Eventos

Mi Sobrino Memo presentará su disco en el Lunario del Auditorio

Mi Sobrino Memo es un proyecto musical que se ha ganado el corazón de una audiencia muy diversa, gracias a su sonido fresco, música sencilla y letras llenas de nostalgia y humor. Las canciones a cargo del multiinstrumentista Eduardo Martínez son un oasis sonoro en medio de la infinita oferta musical actual.

Después de un exitoso primer EP titulado Héroes y Villanos, y una serie de sencillos que han dejado a sus escuchas con ganas de un segundo material de estudio, Mi Sobrino Memo está por estrenar ‘Bye Bye Sayonara, Nunca Sabrás que esto es para ti’, un nuevo álbum que ya desde el título nos deja ver que el proyecto no ha perdido su esencia.

Este álbum se estrenará en un show muy especial en el Lunario del Auditorio Nacional el día 22 de septiembre, en el que además de sonorizar sus letras con su ya clásico sonido de teclado y ukulele, Mi Sobrino Memo llevará al siguiente nivel la experimentación sonora montando algunos temas en piano, sintetizadores y guitarra eléctrica. También estará acompañado de un equipo de talentosos músicos, así como un par de invitados especiales sorpresa que harán de esa noche en el Lunario una fecha memorable en la carrera de este proyecto musical único en su tipo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *