Eventos

Mint Field anuncian gira y regresan a la Ciudad de México

Tijuana es la punta de la República que parece más el rincón musical por las propuestas que siguen exportando y sorprendiéndonos con la calidad y lo que nos proponen y Mint Field es una de ellas.

Conformada por  Estrella Sánchez (guitarra y voz) y Amor Amezcua (percusiones y sintetizadores), el sonido de Mint Field es orgánico, cósmico y oscila entre ritmos que, combinados con la voz de Estrella, evocan un mundo super natural lleno de belleza y melancolía.

Su nuevo álbum,“Pasar De Las Luces”, primer disco producido por Innovative Leisure Records, disquera ubicada en Los Ángeles, es “una compilación de los dos últimos años de nuestras vidas” según las integrantes de la banda.

Mint Field se ha presentado en Coachella, SXSW, Festival Ceremonia y además, recorrido Estados Unidos y México. La belleza de su nostalgia se plasma en su primer Lp con 13 tracks “Pasar De Las Luce” que responden a un original dream pop saturado con fuertes tonos shoegaze.

Previo a recorrer varias ciudades de la República Mexicana como Puebla, Hermosillo, Guadalajara, León y Guanajuato; el dúo  arribará a CDMX el próximo 4 de julio para presentar en Bajo Circuito

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *