Eventos

Nano Stern confirma su visita a México con su gira Lucero

La nueva generación de cantautores chilenos está llegando a México para envolvernos en sus composiciones y uno de ellos es Nano Stern, quien es un compositor y multiinstrumentista y que estará tocando en el Foro Del Tejedor de la Ciudad de México el 9 de Mayo, en el Landó Foro de Toluca el 10 y el el 19 14 café en Puebla el 11.

Nano Stern inició en la trova con un mensaje directo, pero ha demostrado su faceta en el rock y la combinación del canto popular, folklore y diferentes culturas sonoras del mundo.

Sus presentaciones en México serán en formato acústico con un recorrido por temas como: Carnavalito del Cienpies con quién colaboró con la banda de niños Mazapan, La Puta Esperanza, Casualidad, El vino y el Destino, Gran Regalo y Necesito una Canción, además de incluir un par de temas de su más reciente álbum más rockero titulado “Lucero”, grabado en los Estudios del Sur.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *