Eventos

NODO anuncia que tendrá nuevas actividades y talleres

El próximo jueves 1º y viernes 2 de Marzo se llevará a cabo el NODO Music Conference en el Centro Cultural de España y que contará con un montón de actividades para los amantes de la música, el arte y la creatividad (conoce detalles aquí).

Ahora se ha confirmado que el evento tendrá muchas más actividades y entre las que destacan un par de fiestas los dos días a partir de las 7 de la tarde y en donde Borchi y su Doble Redoble tocarán el Espacio X: Cerrero,  mientras que La BOA aka Bogotá Orquestra Afrobeat y Juan Gómez con el Llorona Soundsystem también lo harán.

Además, CD Baby y Nike Sportswear se suman al programa con asesorías y conferencias para los músicos y creativos que asistan al CCEMx. En la parte de abajo les dejamos más información sobre estas.

Nike Sportswear presenta: AIR MAX 270
Viernes 2 de marzo, 5:30 pm – Entrada libre

Nike Sportswear es la mezcla del deporte, innovación y lifestyle que honra al pasado, celebra el presente y define el futuro. Reúne la cultura del deporte y la autoexpresión para estimular a los jóvenes por medio de los sneakers. En esta plática se tendrá como invitados a Esteban Tamayo (Ready to Die), Ricardo Campa (Headquarter), Regina Vega y Gladys Vega (Stendhal) para conversar acerca de la más reciente innovación del Air Max 270 y cómo esta silueta tiene un impacto en diferentes ámbitos de la moda y la cultura.

CD BABY presenta: Distribución digital y estrategias de marketing
Viernes 2 de marzo, 4:00 pm – Entrada libre

Mario Sánchez (Chavo) tiene muchos años trabajando en la escena de la música independiente. Desde su trabajo como miembro de Austin TV, hasta su nueva etapa como representante en México de la agregadora independiente CD Baby. ¡Acércate a escuchar los consejos que tiene para ti!

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *