Eventos

Now Girls Rule nos trae LA MARKETA: Bazar de Bandas Merch + Música

Now Girls Rule es un movimiento con 5 años trabajando para impulsar el arte hecho por mujeres en la escena en México. Desde la promoción de conciertos y eventos culturales, hasta la inspiración y educación de pequeños con la participación de mujeres artistas dedicadas 100% a su trabajo, Now Girls Rule está mostrando que en México, el arte hecho por mujeres es relevante y abunda en toda región del país.

Este 8 de diciembre, 2019 Now Girls Rule hace posible LA MARKETA el primer bazar de mercancía de artistas mujeres, tanto de la escena musical, como de ilustración, con showcases musicales, e ilustración en vivo, firmas de autógrafos, y por supuesto la exposición y venta de mercancía directamente de cada artista. 

En LA MARKETA tendremos la participación de artistas mujeres en desarrollo, como quienes ya tienen una prominente e importante carrera en México y el mundo y el acceso será completamente gratis para el público en general, y para todas las edades.

Para incentivar la compra de mercancía por parte del público asistente, tendremos tarjetas que se marcarán con cada compra, y que una vez que reflejen un mínimo de $400 de compra, el cliente tendrá derecho a un regalo por parte de nuestros patrocinadores (hasta agotar existencias)

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *