Eventos

Orphan Ann estarán ofreciendo talleres vocales en México!

Después de la pasada visita de Maria w Horn a México, la Embajada de Suecia nos trae más exponentes creativos de la música electrónica a nuestro país. Todo esto con la iniciativa que se está generando con la igualdad de género en conciertos y en festivales para que las presentaciones sean equitativas.

Orphan Ann ofrecerá un taller exclusivo para mujeres en el Centro Cultural España el próximo 29 de noviembre a las 16:00 hrs y otro el 30 de noviembre en Tijuana, realizando la primer colaboración de la embajada con el Instituto Nacional de Arte y Cultura (IMAC) en la ciudad y el 1 de diciembre se presentarán en el mismo lugar. Ambos talleres son con el fin de empoderar a la mujer en la industria musical y seguir la línea de la filosofía “DIY”.

Los asistentes podrán explorar las palabras y su lugar en la música no sólo como parte de la lírica, también por su sonoridad. Este taller se enfoca en permitir la entrada a la emoción dentro de la producción musical electrónica y a través del recurso de la improvisación, encontrar sonidos y melodías.

Podrán investigar diferentes métodos de experimentación vocal para a su vez prueben diferentes efectos, procesos y cambios en la modulación de la voz que resultarán en una grabación final.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *