Eventos

Paco Roca es uno de los primeros invitados de la Conque 2019

Sabemos que están emocionados por ver todas las sorpresas que nos traerá la Conque de este año y por el momento les podemos adelantar que el ilustrador español Paco Roca será de los primeros invitados y en donde presentará su famosa trilogía Memorias de un hombre en pijama.

El ilustrador saltó a la fama con “Memorias de un hombre en pijama”, un cómic donde aborda la vida cotidiana de un cuarentón que por fin ha conseguido su sueño infantil: quedarse en casa todo el día con su pijama. La trilogía tiene una carga autobiográfica y referencias a la serie de televisión Seinfeld; Roca es un autor que se ríe de todo y por encima de todo de sí mismo.

Sus proyectos recientes son: “La encrucijada” un libro-disco que la critica identifica como: “un explosivo cruce de caminos entre el cómic y la música”. Paco Roca entabló un diálogo con José Manuel Casañ, líder de la banda Seguridad Social, para crear un retrato de treinta años de cultura pop.

Los boletos ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *