Eventos

Passenger estará tocando en Marzo en el Plaza Condesa de la CDMX

El cantautor británico, Passenger, anuncia una serie de shows en Latinoamérica que tomarán lugar durante el mes de marzo del año en curso. Passenger visitará Chile, Argentina, Brasil, Perú, Colombia y México, después de haber estado de gira el año pasado por Reino Unido, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Norteamérica promoviendo su nuevo álbum Runaway.

Los tickets para los shows de México y Colombia estarán disponibles a partir del 24 de enero. Las entradas para el show de Perú saldrán a la venta el 26 de enero y los de Brasil el día 30. Las entradas para Argentina saldrán más adelante, mientas que los tickets para Chile ya están disponibles. Todas las entradas para la gira latinoamericana estarán a la venta en www.passengermusic.com/live.

Runaway es el sucesor de Young As The Morning Old As The Sea de 2016, el cual entró a las listas de Reino Unido en el No.1, con una gira subsecuente que vio a Rosenberg tocar ante un público total de 1.4 millones de personas en 29 países, incluyendo el show para 13,500 personas en el ZiggoDome de Amsterdam.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *