Eventos

Regresa al Teatro La Capilla el monólogo de Bazhir Lazhar

Las vacaciones están aquí y una de las actividades que les recomendamos hacer es ir al monólogo de Evelyne Chenelière llamado Bashir Lazhar y que se estará presentando en el Teatro La Capilla (Madrid No.13, Coyoacán) todos los miércoles 15 de Julio hasta el 30 de Septiembre a partir de las 8 de la noche.

Esta es protagonizada por  Boris Schoemann y aquí conocemos a Bazhir Lazhar, un maestro suplente que entra al salón de clases de una escuela primaria de Quebec, Canadá. Él viene huyendo de la violencia de Argelia, su país natal. Allí, al aplicar sus métodos pedagógicos poco convencionales, basados en la justicia y el valor para enfrentar los problemas, se topará con autoridades escolares injustas e incomprensivas ante sus propuestas. La honestidad de un hombre confrontada con la dureza de un sistema.

La producción es de la Compañía Los Endebles, la cual cumple 15 años de administrar el Teatro La Capilla y presentar dramaturgias nacionales e internacionales de autores como Bernard Marie Koltès, Michel Marc Bouchard, Larry Tremblay, Daniel Danis, Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio, Conchi León y Maribel Carrasco.

 

 

 

 

 

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *