Eventos

San Pascualito Rey tocará en vivo su último disco «Deshabitado»

San Pascualito Rey, haciendo gala de una imaginación inquieta, no solo convirtieron “Pasará” en un bálsamo curativo de la ansiedad, sino que se sumaron a diversos festivales en línea de apoyo (como el Saldremos Adelante Fest) y se han mantenido activos en la promoción de Animanecia, su más reciente álbum. 

Ahora están listos para dar un paso más allá y ofrecerán su primer concierto en línea en vivo con una producción más elaborada y pensado para un canal distinto al tradicional en vivo.

El próximo 18 de julio de 2020 a las 8pm (hora CDMX) , San Pascualito Rey emprenderá, un viaje por el tiempo., al año 2006, cuando se presentó aquel increíble álbum «Deshabitado».

Los accesos para este espectáculo tendrán un costo general de $150.00, pero hay un par de sorpresas más: al adquirir el acceso de $550.00 (limitado a 50 entradas), el público podrá participar en un M&G virtual y obtener una serigrafía edición especial, realizada por Harbin Harrison, artista que dio vida al arte que acompaña a Animanecia.

Entradas disponibles a través de  www.sanpascualitorey.com 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *