Eventos

Sum 41 ofrecerá un concierto este viernes en el Foro Indie Rocks!

Hell and Heaven 2020 ha anunciado que la banda Sum 41 será parte de su cartel con el cual cumple diez años de ser el festival más grande de su género en Latinoamérica y que se presentará en la capital mexicana los días 14 y 15 de marzo en el Foro Pegaso, donde los canadienses se han sumado como uan de las muchas bandas estelares que estarán ése día.

Pero como el festival tiene un compromiso desde su origen en el desarrollo del talento nacional, Sum 41 se presentarán en el Foro Indie Rocks! como la banda que cierre precisamente el consurso “Battle For Hell”, que reúne a las mejores agrupaciones del país que compiten por un lugar en el escenario principal para ser parte de la historia del décimo aniversario de un festival que se ha consolidado por méritos propios como uno de los mejores del continente. La final en donde se presentará Sum 41 arranca a las 4 de la tarde el Viernes 13 de Marzo y los boletos ya se encuentran disponibles mediante la plataforma de Boletia.

La venta de boletos estará habilitada en la plataforma Boletia.  

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *