Eventos

Una nueva propuesta para unirnos a través de la música #CuatroCuatro

Ante la situación actual derivada de la pandemia por el COVID-19, TSM, ECO Live, Switch y Calibre se reunieron para generar un proyecto que transmita la sensación inmersiva de estar en un concierto en vivo a través de tu pantalla.

CuatroCuatro es una iniciativa donde presentarán en streamings sesiones en vivo con talento nacional e internacional acompañado de una propuesta visual única, en donde demostraran que la música en vivo se puede disfrutar a distancia. Con cuatro sesiones, cuatro artistas y cuatro canciones.

La transmisión se podrá seguir todos los viernes a las  21:00 horas a través el canal de Youtube y Twitch de CuatroCuatro y Facebook de Boost.

La dinámica es la siguiente:

CuatroCuatro envía un kit al talento que hará la sesión a través de una caja sellada directo a la puerta de su domicilio.

El kit cuenta con todas las herramientas necesarias de transmisión: Cámara, luces, micrófono, green screen, entre otras herramientas.

La sesión durará aproximadamente 40 minutos.

La tecnología utilizada en la transmisión asegura una calidad de sonido e imagen profesional.

Los artistas y fechas confirmadas para las sesiones de CuatroCuatro son:

Viernes 10 de abril 9pm – Little Jesus

  • Viernes 17 de abril 9pm – Jay de la Cueva
  • Viernes 24 de abril 9pm – Gera MX
  • Viernes 1 de mayo 9pm – Ximena Sariñana

#CuatroCuatro

#BoostSessions

CuatroCuatro x BoostSessions


Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *