Colaboraciones Festivales Música

#20añosViveLatino: Bandas internacionales que queremos ver

El Vive Latino a crecido tanto que ha roto fronteras del idioma y ya no solo vemos bandas latinas sino de todo el mundo y muestra es la lista que les armamos de bandas extrajeras:

Empezamos con el irreverente dueto francés The Inspector Cluzo formado por Phil Jourdain y Malcom Lacrouts, batería y guitarrista original de Wolfunkind. Surgidos en 2008 por su decisión de poner en marcha un nuevo proyecto juntos, como consecuencia las ausencias constantes del bajista (que nunca aparecía en los ensayos), deciden seguir sin él y de ahí el nombre de su web www.fuckthebassplayer.com

Cargados de mucho rock, funk, y groove es la mezcla perfecta que podrán ver el domingo 17 de marzo.

Como que al Vive Latino le faltaba un poco de sabor de playa y nos traen a The Bomboras cargados con surf, garage con ese  toque muy cincuenteros cargados de Sci-fi que se ve reflejado en sus carteles y videos.

¿Piensan perdérselos? Estarán el 17 de marzo en a Carpa Doritos

Xavier Dphrepaulezz, mejor conocido como Fantastic Negrito, el blues es la raíz del rock y para celebrar 20 años del Vive Latino debía estar cargados de ese sonido.

Cargado de  funk, rock, punk, blues y letras sobre la vida real de un afroamericano.

Estará el 16 de marzo.

Mabiland llega desde Quibdó, Colombia rodea de grandes mujeres como Ella Fitzgerald y Nina Simone dando esa inspiración para crear su música que empodera la voz de la mujer con su primer Ep “Ciclos”. Estará el 16 de marzo tocando en el vive Latino.

Seguimos bien internacionales y desde Japón llega Oi Skall Mates para que la fiesta y el slam no se acabe durante todo el fin de semana. Ellos estarían el 16 de marzo.

Too Many Zooz  formada por Leo Pellegrino (saxo barítono), también conocido por ser miembro de Lucky Chops, Matt “Doe” Muirhead (trompeta) y David “King of Sludge” Parks (batería). Desde Nueva York nos traen su fusión de sonidoós de jazz y ritmos afro-cubanos para que arda el Foro Sol

¿Quieren sentirse viejos? Les traemos la bonita recomendación noventera de hip hop y house con Technotronic, el sábado 16 d marzo a la media noche en la carpa Doritos. Saquen sus mejores pasos.

Dillon Francis es dj y productor de Los Ángeles  que ha ido sorprendiendo a la escena musical estará dentro del vive Latino presentando su nuevo disco Wut Wut y cuenta con varias colaboraciones como Residente, Ximena Sariñana, De La Ghetto y Arcángel.

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *