Cine Festivales

Aquí están los primeros detalles de la 7ª edición de “Feratum”

El Festival Feratum en Tlalpujahua, Michoacán, se ha vuelto uno de los referentes para los fanáticos del cine fantástico, terror, ciencia ficción y que este año cumple su séptimo aniversario. Ahora para celebrarlo han anunciado muchas sorpresas y entre las que destacan un cambio de fecha que será ahora del 20 al 23 de Septiembre debido a que no quieren chocar con el Festival Sitges en Barcelona y del cual tendrán una exposición sobre sus 50 años de existencia.

También se dio a conocer que en esta ocasión se le rendirá tributo a la película Cronos de Guillermo del Toro por su 25 aniversario y de paso se le otorgará el Premio Nosferatu a la productora Bertha Navarro por su trabajo en el cine mexicano e internacional.

En otras cosas que destacan está el desfile de las bestias para el 21 de Septiembre, también se ha confirmado que algunas películas serán presentadas durante el Festival Internacional de Cine de Morelia y que la temática de este año es Mitos y Leyendas, buscando rendirle tributo a una de las tradicionales más importantes de México.

Finalmente se confirmó una selección de cintas que se podrán ver en el Cinépolis Diana de la Ciudad de México del 28 al 30 de Septiembre y que pronto conoceremos su programación. Pueden ver el Cartel oficial en la parte de abajo y que fue realizado por Armando Tolentino y que le rinde tributo a la leyenda del charro negro.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *