Festivales Música

Así fue como quedaron los horarios para el Festival Nrmal 2020

Este sábado se llevará una nueva edición del Festival Nrmal y para irnos preparando se han anunciado los horarios oficiales, confirmando que iniciará a partir de las 12 del día con el show de Jackie Mendoza y terminará a las 11 de la noche con Ruiseñor, además de algunas otras sorpresas para que pasen un excelente edición por lo que pueden llegar a partir de las 11.

#CocinaCentral: De brunch en NRMAL 2020

También se ha confirmado la presencia de restaurantes como Vagabundo Cultural y las bebidas de Cafeleería, que además llega con lo más fresco de la ilustración en vasos y stickers de colección. Llega temprano y carga pila con Bonkrep, El Dorado, Empanadería, Entre Carbón, Fahrenheit, Gracias Madre, Las Chimichangas, Mr. Jail, Silvio Navajas, Tizne Tacomotora, Wurstwagen, las botanas de Potet y los postrecitos de Heladinsky y Rolling Fruit.

Arte, diseño, moda y tattoos x Funnel Of Love 

Será un copioso pop-up con piezas de Not Office, Nugget, Overlookstore, PAY’S, Pinche Pin, Retrock, Save & Survive, Wavey, Wytchlab y Zefilia. Además, uno de nuestros artistas favoritos, Vegan Cannibal, tendrá flash tattoos. También La Roma Records llevará una selección con lo mejor de su catálogo, libros y discos de Caja Negra y Discos Cuchillo, y la merch de los artistas del festival.

NRMAL Showcase x Bumble @ Foro Frontera 

El miércoles se presentará Kirnbauer, el debut en vivo de Myuné de Amor Amezcua y el regreso de PELADA con uno de los discos más vitales de los últimos tiempos. Acceso incluido en tu boleto del festival, mostrando tu perfil de usuario Bumble. Cupo limitado: Primeros en llegar, primeros en entrar. Puertas: 20:00 h. Shows: 21:00 h.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *