Festivales Música

Así fue como quedó el Cartel del Force Metal Fest Open Air 2018

El Estado de México no podía quedarse lejos de la oferta de festivales de metal que azota a México, por lo que se ha anunciado la celebración del Force Metal Fest Open Air 2018, que es el segundo más importante del país después del Hell And Heaven Metal Fest.

Esta nueva edición que se efectuará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre nos presentará a las bandas System of a Down, Slayer, Alice in Chains, NOFX, Carcass, The Used, Daron Malakian, Dee Snider, Steel Panther, Sacred Reich, DevilDriver, Dokken, Pop Evil, Comeback Kid, Dark Funeral, Pestilence, Armored Saint, Asesino, Hipno5e, Black Dog Prowl, So This is Suffering, Akasha, Reytoro, Operus, Critical Assembly, Salvador y Los Leones, Never Again, Avatar, Cemikan, Mexxica.

El Force Metal Fest Open Air se celebrará en Teotihuacán, Estado de México los días sábado 6 y domingo 7 de octubre a partir del mediodía.

FORCE BUS (Operado por Live Rides)

Con la intención de ofrecerte más y mejores alternativas Force Festival y Live Rides brindarán un el servicio de Transporte Oficial desde CDMX al evento durante los 2 días en que se llevará a cabo, con salidas desde diferentes puntos de la Ciudad y con la finalidad de ofrecer un servicio cómodo, seguro y que permita a los asistentes disfrutar plenamente del Festival.

 

Puntos de Salida:

– Mundo E

– Plaza Lindavista

– Parque España

– Parque de los Venados

– Perisur

 

Horario de Servicio:

Salidas:     11 AM a 2 PM

Regresos:  11 PM a 2 AM

 

Precio del Servicio:

Servicio x 1 día     $    350.00 MN

Servicio x 2 días:  $    600.00 MN

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *