Festivales Música

Así quedó el line-up del Festival Marvin Gateway

El Festival Marvin Gateway vuelve, este formato del evento, nacido a raíz del encierro pandémico, que nos llevó grandes momentos musicales, pero también de la industria del entretenimiento, planea abrir el portal digital una vez más los días 25, 26 y 27 de mayo para conectarnos con conferencias, stellar talks, listening parties y por supuesto mucha música y de manera completamente gratuita. 

El festival contará con una transmisión gratuita que podrá disfrutarse a través de la plataforma previa del festival previo registro y a través de las cuentas de Twitch de Amazon Music México y EE.UU. 

El talento musical de esta edición responde a las tendencias musicales y a una hipercuraduria de un equipo que visualiza desde lo local hacia lo global anunciando en una primera fase de su cartel a: A.C.O, Alex Fawkes, The Americojones Experience, Anthony Gopar, Asger Techau, Belafonte Sensacional, Boyo, Camil Camil, Carla Rivarola, Camila Moreno, Camilo Séptimo, Charly Gynn, Christina Rosenvinge, Cléa Vincent, Crymes, Dorotheo, Fon Román, Francisca Valenzuela, Frege, The Froys, Fryturama, Gilberto el Valiente, Hule Spuma, Los Flakos, Lirio, Lluvia Arámbula, Los Estadios del Alma, Making Movies, Marion Raw, Nico Orozco, Onyricats, Pájaros Vampiro, Pehuenche, Practice, Prismatic Shapes, Red Jesus, Renee Mooi, Sad Saturno, Serpyants, Shadow Squad, Silva de Alegría, Tayhana, Triángulo de Amor Bizarro, TipoSierraBros, Viagra Boys, Vondré, Wet Leg y Yumi Zouma.

Muy pronto se revelará la segunda ola de artistas que completará el line up sumando a leyendas de la música, así como a los ganadores de la más reciente edición de la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin. 

También se contará con shows presenciales, que llevará a este formato llamado Gateway de lo virtual a lo híbrido, este gran cierre será en House Of Vans, sede desde la que se transmitirá además todo el evento. Recordemos que tras una serie de eventos House of Vans se ha quedado de forma permanente en nuestra ciudad a manera de un espacio multidisciplinario que engloba tanto conciertos, como dos skate parks, una sala de cine, talleres y más actividades, permitiendo la expresión creativa a través de los pilares de la marca.

The Orchard y TuneCore regresan este año para iniciar el diálogo y ayudar a los creadores musicales a conocer más de la industria de la música para poder profesionalizarse conociendo sus diferentes aristas de la voz de grandes creadores con un gran camino recorrido. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *