Festivales Música

#CocinaCentral esta lista para deleitar nuestro paladar

Estamos a unos cuantos días de que se lleve a cabo una nueva edición del Festival Nrmal y que promete ponernos a bailar con su música, además de tener otras actividades como NODO y deliciosa comida en proyecto #CocinaCentral, en la cual buscan a chefs o proyectos frescos, que están rompiendo o estirando límites y tradiciones, que buscan innovar en sus métodos.

Esta edición #CocinaCentral vuelve a la raíz, con dos proyectos gastronómicos y dos chefs que presentarán un menú especialmente creado para Festival Nrmal, y en el que pondrán toda la creatividad al asador. Con el line up musical como soundtrack de estas nuevas recetas, Pichón, CampobajaRaúl Góngora y Jorge García (detrás de las cocinas de San Pascual Bailongo y Cine Tonalá, respectivamente) serán los chefs de las Sesiones gastronómicas de autor. Además de que cocinar in situ frente a los comensales, los chefs compartirán la mesa y harán de guías de la experiencia de sabores, aromas y sensaciones que proponen con su menú.

Los menús de las Sesiones gastronómicas incluyen maridaje con etiquetas de Cervecería Insurgentes, Cerveza Buscapleitos y Vino Fluxus. La propuesta de #CocinaCentral se redondea con Cardinal y su café de especialidad.

Aquí les dejamos el line-up y esperen nuestras entrevistas con los chefs.

cocinanrmal

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *