Festivales Música

Conoce más sobre el Festival All My Friends

Este año se llevará a cabo la sexta edición del Festival All My Friends y que por segunda ocasión se llevará a cabo en las playas de Rosarito, Baja California del 19 al 21 de junio en el Hotel Castillos del Mar y su nuevo espacio, Sunio Beach Club.

La fiesta empezará a partir del 19 de Junio a las 20 horas en el Sunio Beach Club con una Pre-fiesta del festival y que contará con la participación de Benfika – DJ Nombre Apellido – Teklife: DJ Spinn & Taso.

El Sábado 20 y domingo 21 de junio se llevará a cabo el Festival con el line up que pueden ver en la parte de abajo y que promete ser uno de los mejores del año con los distintos estilos de lugares como San Diego, Los Angeles y San Francisco.

También estará el escenario Amanecer X Remezcla & Sonido Inconsciente con actos como Niño Árbol – Vegan Cannibal – Las Brisas – Siete Catorce.

Los boletos ya están a la venta y a continuación les dejamos el link. Recuerden que semanalmente les estaremos trayendo información de cada banda que se estará presentando.

Boletos:

PRE-VENTA: $350 + cargos por servicio 
Este boleto te garantiza el acceso a:
● La pre-fiesta el viernes 19 de junio en Sunio Beach Club (registro indispensable, +18)
● El festival All My Friends, el 20 y 21 de junio en Hotel Castillos del Mar (todas las edades)
Nota: Sunio Beach Club se encuentra dentro de las instalaciones del Hotel Castillos del Mar.

TAQUILLA: $500
Este boleto te garantiza el acceso a:
● El festival All My Friends, el 20 y 21 de junio en Hotel Castillos del Mar (todas las edades)
Nota: Sunio Beach Club se encuentra dentro de las instalaciones del Hotel Castillos del Mar.

Formas de Pago.

Tarjeta de Crédito o Débito: Ya puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (VISA, Mastercard, American Express). Imprime el archivo PDF que se te enviará a tu correo con el formato de tu boleto electrónico (incluye un código de barras y un código QR). Ese formato llévalo impreso el día del evento y con eso tendrás entrada al All My Friends 2015.

Tiendas OXXO: Realiza en esta página la solicitud de tu boleto. Imprime el archivo PDF o lleva tu número de guía de compra a tu tienda OXXO más cercana y realiza tu pago en efectivo. Te llegará el formato de tu boleto electrónico (incluye un código de barras y un código QR) a tu correo electrónico en las siguientes 48 horas de realizado tu pago. Ese formato llévalo impreso el día del evento y con eso tendrás entrada al All My Friends 2015.

Paypal: Realiza tu pago a través de tu cuenta de Paypal. Imprime el archivo PDF que se te enviará a tu correo con el formato de tu boleto electrónico (incluye un código de barras y un código QR). Ese formato llévalo impreso el día del evento y con eso tendrás entrada al All My Friends 2015.

Cartel:

amf2

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *