Festivales Música

Denzel Curry y Flohio se unen al cartel del Festival Ceremonia

Festival Ceremonia GNP se ha caracterizado por presentar en México a algunos de los mejores exponentes del hip hop; para su séptima edición lo hará con la presencia de Denzel Curry, un joven talento de Florida que se ha convertido en uno de los exponentes más vibrantes en el mundo del hip hop, y uno de los mejores candidatos para un tener gran éxito dentro de su género.

A diferencia de otros artistas que están obsesionados con el morbo, la música de Curry no es extensa ni indulgente, trillada o aforista. En cambio, su agudo sentido se ha manifestado en su propuesta de hip-hop, que suena impregnada de los enfoques más audaces que se han escuchado en los más grandes representantes del género, pero que sigue siendo claramente sureño. Denzel ha ganado un gran reconocimiento después del éxito comercial de TA13OO, su más reciente álbum.

Siendo uno de los festivales en México con mayor presencia femenina dentro de su cartel, Festival Ceremonia GNP suma a su a séptima edición a Flohio, también conocida como Funmi Ohiosumah, una cantante británica-nigeriana de Bermondsey, que en 2018 lanzó su EP debut.

Su talento ha sido reconocido por actos consolidados como Modeselektor, con quienes aparece en el track “Wealth”. También ha compartido escenario con algunos actos como Princess Nokia, Clams Casino y Mura Masa.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *