Festivales Música

El Bud Light Hellow Festival nos trae un escenario totalmente latino

Se acerca el tan esperado Bud Light Hellow Festival y una de las novedades que trae este año es el escenario de música independiente en Latinoamérica, el New Latin American Sound Stage, que estará conformado por bandas de México, Puerto Rico y Ecuador que trae propuestas como: Helado Negro, Jesse Baez, Girl Ultra, Bia, Les Vagabonds y Teen Flirt.

Helado Negro es el sobrenombre del músico ecuatoriano Roberto Carlos Lange, quien ofrece un sonido peculiar que combina tonalidades salidas directamente del ciberespacio y una voz única, que se encuentra promocionando varios sencillos.


Jesse Báez,  es una cantante de R&B con un estilo fresco, moderno y emotivo, que ya ha estado en el Festival NRMAL y les dejamos al entrevista

Girl Ultra, uno de los talentos más jóvenes en el Bud Light Hellow Festival, trae su estilo definido dentro el R&B y su más reciente disco, aquí la entrevista.

Les Vagabonds, una de las agrupaciones de Monterrey que está teniendo eco a nivel nacional e internacional, y Teen Flirt, DJ y productor también originario de la capital regiomontana.Bud Light Hellow Festival quiere darle un lugar a lo mejor del nuevo y emergente talento latino, que mezcla estilos y tradiciones con sonidos totalmente modernos.

Además del New Latin America Sound Stage, habrá otros escenarios como el Bud Light Pop Stage, el Bud Light EDM Village, el HellowHellow.com Rock Stage y la Indie Tent, en los que se presentarán músicos y bandas nacionales e internacionales.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *