Cine Festivales

El documental “Almost Fashionable” de Travis se estrenará en el FICM

Sabemos que todos esperan la 16ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia y por eso les traemos la grandiosa noticia de que el documental Almost Fashionable, el cual es dirigido por Fran Healy y que fue filmado durante la última visita de Travis ha México, será estrenado durante el evento y contará con la presencia del vocalista.

El documental muestra una perspectiva particular de la banda: el crítico y periodista de música Wyndham Wallace (The Guardian, The Quietus, Uncut, Classic Pop) es invitado a cubrir los conciertos en México de Travis, una de sus grupos menos favoritos. A través de una serie de entrevistas sinceras con la banda, fanáticos apasionados y otros periodistas de música, Wyndham intenta comprender la razón de su resentimiento. Lo que sigue es una meditación inesperada sobre la vida, la amistad y, en última instancia, el poder de la música.

Almost Fashionable, a Film about Travis, será parte de los estrenos internacionales del 16º FICM, que se llevará a cabo del 20 al 28 de octubre en Morelia, Michoacán.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *