Cine Festivales

El Festival de Los Cabos anuncia los primeros títulos de su programación

Cada año vemos a los Cabos International Film Festival ir convirtiéndose en un referente y parece ser que su próxima edición pinta para ser uno de los mejores… o por lo menos eso demuestran con las primeras películas confirmadas y que son de las más esperadas este año.

Estas llegan en la selección American Special que está conformado por películas que han destacado en el contexto del cine estadounidense e internacional, no solo por sus propuestas temáticas y de realización, sino también por las poderosas ejecuciones que muchas veces han colocado a sus realizadores y actores en el foco de la temporada de premios.

Aquí les dejamos las cintas que lo conforman:

Widows de Steve McQueen: Tras la muerte de su marido, Verónica descubre que la vida lujosa que lleva tiene origen ilícito y ahora debe saldar una enorme deuda. Para lograrlo reunirá a un grupo de viudas para intentar un complejo atraco que les permita a todas comenzar una nueva vida.

Destroyer de Karyn Kusama: Erin Bell (Nicole Kidman), una detective de la policía de Los Ángeles, tiene que esclarecer un asesinato con una sola pista: un billete de un dólar cubierto de pintura morada. Bell está segura de conocer al asesino y esta vez no piensa dejarlo escapar.

Wildlife de Paul Dano: Cuando Jerry es despedido del trabajo pierde el rumbo y se enlista en una misión suicida. Entonces su hijo, Joe, asume el papel de adulto, mientras su esposa, Jeanette, batalla por mantener el hogar a flote. Un viaje intimista lleno de matices y personajes complejos.

American Animals de Bart Layton: Cuatro brillantes jóvenes universitarios de Kentucky deciden imprimir adrenalina a su cotidianeidad y saltar a la fama mediante un ambicioso pero un tanto ingenuo robo de la costosa colección de libros antiguos de su universidad.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *