Cine Festivales

El FICM anuncia un concurso de guion de cortometraje para jóvenes

Con el fin de estimular las actividades culturales y cinematográficas de México en este momento en el que se debe practicar el distanciamiento social, así como contribuir al desarrollo de la industria cinematográfica nacional, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) convoca a jóvenes de entre 18 y 30 años de todo México a participar en el «Concurso especial FICM Presenta de guion de cortometraje 2020».

El tema del concurso es: ¿Qué significa el cine para ti y cómo puede apoyar en este momento de contingencia? Los participantes deberán enviar sus guiones vía correo electrónico antes del 30 de abril para que sean calificados por un jurado compuesto por destacados miembros de la industria cinematográfica.

Además de una remuneración económica, el ganador podrá asistir a la 18ª edición del FICM. La bases podrán conocerlas en el siguiente link.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *