Cine Festivales

El FICM ha abierto la convocatoria para su 18ª edición!

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que celebrará su 18ª edición del 28 de octubre al 1 de noviembre, abre la convocatoria de su Selección Oficial a realizadores de cortometrajes, documentales y largometrajes mexicanos para que inscriban sus trabajos del 29 de mayo al 17 de julio de 2020.

La convocatoria contempla las secciones competitivas de Cortometraje (animación, documental, ficción y Selección en Línea), Documental y Largometraje mexicanos; la Sección Michoacana y el Concurso Michoacano de Guion de Cortometraje.

Para inscribir su obra, los interesados deberán llenar el formulario disponible en http://www.moreliafilmfest.com/ y enviar copia de su trabajo como se indica en el formulario antes del viernes 17 de julio de 2020 a las 17:00 horas. Los resultados de la convocatoria se anunciarán en el sitio oficial del festival el viernes 4 de septiembre de 2020.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *