Cine Festivales

FICM lanza convocatoria para diseñar su cartel de 20 años

Con la finalidad de impulsar y apoyar el talento de los jóvenes morelianos, la Secretaría de Cultura de Morelia, en coordinación con el Festival Internacional de Morelia (FICM), han lanzado la convocatoria para reinterpretar los carteles del festival con el fin de conmemorar su veinte aniversario.

La convocatoria estará abierta a partir del lunes 8 de agosto hasta el 7 de octubre de este año, la temática es la reinterpretación del cartel número 20 o de alguno de las ediciones anteriores. Los participantes pueden o no estar cursando una carrera universitaria en la ciudad de Morelia.

El diseño se deberá entregar digital y/o impreso en las oficinas de la Secretaría de Cultura de Morelia ubicada en Avenida Madero Poniente número 398 interior 11, en la planta alta del Centro Histórico de Morelia en de oficina de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El diseño ganador será dado a conocer el día miércoles 12 de octubre del año en curso en rueda de prensa.

Al primer lugar se le ofrecerán cinco mil pesos, accesos a eventos exclusivos del Festival Internacional de Cine de Morelia y promoción del cartel. Al segundo y tercer lugar se le otorgarán accesos a eventos exclusivos del FICM, mientras que el cuarto lugar tendrá mención honorífica.

Dudas e informes se podrán consultar al teléfono 4433121005

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *