Cine Festivales

Estos son los reconocimientos que se darán en Impulso Morelia 2017

Estamos a unos meses de que se lleve a Cabo una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Morelia y uno de los mejores momentos es cuando podemos ver los trabajos inscritos para Impulso Morelia. Ahora el festival ha revelado los reconocimientos que se otorgarán en esta edición y tenemos que decir que se apuren para inscribirlos.

Aquí les dejamos todos los datos y recuerden que pueden inscribirse hast el 18 de agosto a las 19:00 hrs.

  • El FICM otorga $200,000 MXN en efectivo destinados a procesos y servicios de postproducción de una película participante.
  • Cinépolis Distribución ofrece a uno de los títulos en etapa de postproducción una garantía de distribución nacional, con una inversión en P&A de al menos $250,000 MXN.
  • Estudios Churubusco Azteca otorga un apoyo de $200,000 MXNen servicios de postproducción y sonido THX.
  • Ambulante participa con un apoyo en efectivo de $50,000 MXNdestinado a completar la postproducción de un largometraje documental. La película ganadora tendrá una proyección especial en una futura edición de Ambulante Gira de Documentales.
  • Tribeca Film Institute (TFI) otorga el premio “Next” (patrocinado por Canacine). Consiste en $10,000 USD para una de las películas en etapa de postproducción, además de un año de tutoría a cargo del TFI para el desarrollo del siguiente proyecto del realizador. El proyecto ganador puede ser un largometraje de ficción o documental.

Para más información en el siguiente link.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *