Festivales Música

Festival Marvin 9.5 llegó en un nuevo formato para revivirnos

El Festival Marvin a diez años de arrancar con esta aventura, se ponen a un clic de distancia para celebrar el #FestivalMarvin 9.5 con un cartel integrado por más de cuarenta actos que llegarán a tu casa vía streaming, desde la Plataforma 9.5 powered by RENTEC y con señales espejo a través de Twitch, Amazon Music MX y Amazon Music US.

MÚSICA

Esta vez se reunieron a artistas en 6 escenarios distribuidos en varias ciudades del mundo: Buenos Aires, CDMX, Monterrey, Sevilla, Madrid y Gotemburgo, con lo mejor del soul, rock, pop, blues, electrónica, folk y punk; decenas de aleaciones sonoras listas para llegar hasta tu pantalla y oídos.

STAND UP COMEDY

Fueron el primer festival musical de México en incluir la stand up comedy en su programación y continuan abriendo espacios para los nuevos exponentes.

#JuevesDeHércules

Una día a la semana podrás recibir un 25% de descuento al comprar tu cerveza artesanal a domicilio: https://almacenherculescdmx.mx ingresa el código JUEVESDEHERCULES

Las clases magistrales y talleres de #FestivalMarvin 9.5

En esta ocasión, Alan Ity y Tweety González serán los ponentes que tocarán temas de producción y creación musical para el disfrute y aprendizaje de un selecto grupo de asistentes.

Alan Ity, fundador de Vicente Gayo y productor e ingeniero de Natalia Lafourcade y Mon Laferte, se encargará de dar la Master Class: Destruyendo Grabaciones Para Construir Canciones.

Por otra parte, Tweety González, considerado el cuarto Soda Stereo, se encargará de ofrecer su Master Class Express sobre mezcla y post producción como parte de los talleres de #FestivalMarvin 9.5. 

Ambos talleres serán gratuitos: tendrás que descargar la aplicación Sonnar App para registrarte y concursar por un lugar dentro de los talleres estelares de la edición virtual de #FestivalMarvin.

Disfruta al máximo la música con el paquete #FestivalMarvin PLUS. Recibe un kit con mezcal Amor de Maguey, una pomada Power Inked, un cubrebocas, sticker y playera oficial de #FestivalMarvin 9.5. Parte de las ganancias serán destinadas al Fondo Solidario #FestivalMarvin. El paquete tiene un costo de $370 pesos y sólo se harán envíos dentro de la CDMX.

Pide tu #FestivalMarvin PLUS aquí: https://www.mvnshop.com/eventos/festivalmarvinplus

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *