Cine Festivales

La edición de este año del Festival de Cine de Los Cabos será en línea

Muchos festivales de cine están siendo pospuestos debido a la pandemia y ahora el Festival de Cine de Los Cabos ha decidido anunciar que la edición de este año se realizará de forma digital del 11 al 19 de noviembre para prepararse mejor y regresar en 2021 con mayores sorpresas.

En esta edición en línea se presentará a la Competencia Los Cabos como el corazón de su programay que es un encuentro conformado por siete de las más propositivas películas de la cinematografía de México, Estados Unidos y Canadá, las cuáles dialogan entre ellas por sí mismas, pero en donde además se busca convocar a sus realizadores y realizadoras a que compartan con la audiencia sobre sus procesos y anhelos. 

También habrá una programación paralela que será anunciada en las siguientes semanas y que en conjunto con las películas de la Competencia, constela sobre las preguntas y cuestionamientos que nos resultan urgentes.

Con la intención de ofrecer oportunidades que den continuidad a los proyectos cinematográficos de directores emergentes que están en sus primeras etapas de desarrollo, y a películas en proceso de postproducción, la sección de Industria, a través del Fondo Fílmico Gabriel Figueroa, ofrecerá apoyos concretos para que los proyectos seleccionados aquí puedan avanzar a sus siguientes etapas. Los participantes elegidos también podrán dialogar en reuniones uno a uno con distintos profesionales de la industria internacional.

Todos los delegados de Industria de nuestra novena edición formarán parte de las distintas actividades diseñadas para discutir y profundizar sobre los escenarios que se vislumbran para el futuro del cine.

El esplendor de Los Cabos, componente indisoluble del festival, estará vigente en este espacio digital en donde los ambientes, paisajes y lugares más atractivos de este destino se subrayan como parte integral de esta celebración fílmica.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *