Cine Festivales

Lánzate a partir del 7 de Noviembre al STUFF MX Film Festival

STUFF MX Film Festival celebrará su cuarta edición del 7 a l 17 de Noviembre en CDMX y Monterrey, en la cual presentará más de 120 cortometrajes de ficción, 47 cortometrajes experimentales, animados y videos musicales, 29 largometrajes de ficción y 7 largometrajes documentales. 

Estos 225 filmes, de más de 30 países, se presentaran en diferentes secciones temáticas que STUFF MX ha creado para presentar su programación. 

Una de estas nuevas secciones es CIPACTLI, la sección que acogerá a los cortometrajes mexicanos más extraños y peculiares, además de que celebrará proyecciones con sesiones de preguntas y respuestas con los realizadores

El 6 de Noviembre STUFF MX dará el banderazo inicial de la cuarta edición en la Pulquería Insurgentes con FESTIN DE SANGRE en donde se proyectará BELZEBUTH y presentará su DVD: Locura Cinefila. 

La Biblioteca Vasconcelos acogerá la inauguración de STUFF MX 2019 con la proyección de MOPE el 9 de Noviembre a las 15 hrs y que es una cinta estadounidense dirigida por Lucas Heyne, siendo esta su opera prima. 

En ella, dos amigos, Steve y Tom, buscan abrirse camino en el salvaje y estrafalario mundo del porno, pero para ello tendrán que comenzar desde muy, muy abajo.

STUFF MX se complace en presentar al cineasta Adam Dubin. reconocido por su trabajo con la afamada banda Metallica, con quien ha realizado numerosos documentales y videos musicales como: “A Year And A Half In The Life Of Metallica Parts 1 & 2” y “Nothing Else Matters” 

Es también el director del galardonado video musical “Fight For Your Right to Party” de Beastie Boys y presentará Murder in the Front Row, el documental que recoge los inicios del thrash metal en el Bay Area que cuenta con los testimonios de los miembros de Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax, Exodus Testaments y muchas más. 

La función se llevará a cabo el 10 de Noviembre a las 17 hrs en Biblioteca Vasconcelos, con una posterior sesión de preguntas y respuestas con Adam Dubin. 

La función de clausura de STUFF MX tendrá como protagonista a Sadistic Intentions que es un oscuro thriller protagonizado por Jeremy Gardner, director del hit indie The Battery, y dirigido por Eric Pennycoff.  El metal, el romance y la locura se hacen presentes en esta película que también cuenta con la participación del director de culto Larry Fesseden.c 

La proyección se celebrará el 16 de Noviembre a las 15 hrs en Biblioteca Vasconcelos. 

Para más información de fechas y sedes consulta nuestras redes sociales y página web. 


 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *