Festivales Música

Les contamos de que se trata el Verftet Online Music Festival

Esta primavera nos íbamos a encontrar en conciertos, en cafés, en festivales y en todo tipo de escenarios sociales. De la nada, todo eso se vino abajo. Al estar viviendo una situación tan compleja, queremos encontrar las mejores maneras de estar juntos. Es por eso que llega el Verftet Online Music Festival, la nueva serie de conciertos virtuales de Bergen, donde todos podemos disfrutar buena música juntos. 

Este es un proyecto que refleja los retos que enfrenta la industria cultural en estos momentos. Queremos darle a los artistas una plataforma segura para presentarse y brindarle a la audiencia las grandes experiencias que no han podido tener en estos tiempos difíciles. Queremos juntarnos de manera segura, estamos unidos por la música. 

Puedes conectarte todos los días a partir de ahora y hasta el 5 de abril para unirte a esta experiencia tan única y especial. Disfruta conciertos de la más alta calidad donde sea que estés, con algunos de los mejores artistas que Bergen puede ofrecerles.

Gracias al apoyo de los organizadores, USF Verftet, MADE, Vossa Jazz, BT y Sparebanken Vest, es posible que nuestros más grandes artistas internacionales les brinden un concierto a ustedes y a sus seres queridos.

Cumpliendo con las guías de la FHI, los conciertos se grabarán en USF Verftet sin audiencia para prevenir la propagación del virus COVID-19. Únete a nosotros para disfrutar esta relajada y segura experiencia musical.

Durante estos conciertos será posible hacer donativos para el festival. Todos los artistas y el personal que son parte de Verftet recibirán una compensación económica. Los donativos irán directamente a ellos y ayudarán a expandir el repertorio del festival.

El número VIPPS del festival es 598995.

La Culture House USF Foundation es la encargada de organizar el Verftet Online Music Festival, y se sostiene con fondos de Sparebanken Vest. Pueden asistir en el siguiente link.

Los primeros eventos confirmados son el de Datarock el 6 de abril a la 1 de la tarde y el de Boy Pablo el 2 de abril a la 1 de la tarde.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *