Festivales

Les traemos los primeros detalles del Festival “Visual Art Week”

Siempre es bueno cuando nuevas propuestas llegan a la Ciudad de México y es por eso que estamos emocionados de saber que el Festival Visual Art Week se llevará a cabo del 29 de Noviembre al 3 de Diciembre y donde se propone difundir a una nueva generación de artistas audiovisuales nacionales e internacionales.

Aquí se realizarán actividades en distintos espacios públicos de la ciudad, dando lugar a un activo circuito de innovación creativa, con instalaciones interactivas, intervenciones urbanas de video mapping, performances audiovisuales, instalaciones lumínicas, talleres y pláticas.

VAW propone reimaginar la ciudad: haciendo uso de locaciones relevantes en la memoria histórica e interviniéndolas con las más vanguardistas técnicas y tecnologías. En este sentido, el festival actúa como un punto de convergencia entre pasado, presente y futuro, presentando obras que apelan a lo tecnológico, lo onírico y lo espectacular. Desde esta perspectiva, el festival se propone construir un nuevo tejido urbano-sensorial.

En la edición pasada de VAW que se realizó en febrero de 2015, pudieron presenciar el festival 4 millones de personas y se contó con casi 7 millones de impresiones en Facebook, 6 millones de impresiones en Twitter y 1 millón de visitas en la página.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *