Festivales Música

¿Listos para asistir al Festival de las Sirenas este fin de semana?

Las sirenas, criaturas legendarias que engañaban a los navegantes con su gran belleza y la dulzura de su canto, son las protagonistas de este gran festival organizado por Rosk y Yo Soy Raúl, quienes intentarán musicalizar junto con otras bandas este inmenso océano urbano. Se llevara a cabo en la colonia Condesa, en la “Cafetería Condesa” (Zamora #165) desde la 1 de la tarde hasta las 10 de la noche el próximo 5 de noviembre. Y para poder sumergirnos en su mágico mundo es necesario ir con «disfraces marinos” ya sean de sirena, tritón, marineros, piratas o peces.

En esta primera edición habrá un bazar con artículos relacionados al mar, fanzines, alimentos, bebidas, arte visual con expositores como Don Rodo Marinero y el Conejo con Alas y con un lineup muy especial de artistas que tocaran temas relacionados a las sirenas.

Entre los músicos que van a participar esta el trío Holandés de chicas excéntricas, Snow Apple, Le Fantom Onde, de síntesis modular experimental, el cantautor mexicano Alberto Mauizti, el proyecto de electro-pop Sebastiano, Yo Soy Raúl con su música cholo-darks, y presentando su nueva presentación “sirenal” ROSK.

Este se realizará en la Colonia Condesa Zamora #165 (a cuadra y media del Metro Juanacatlán Linea 1) CDMX y tendrá un costo de $30 pesos.

Bandas:

  • ARTISTA SORPRESA
    Rosk
    Sebastiano 
    Yo soy Raúl
    Le Fantom Onde
    Snow Apple
    y más …

    sirenas

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *