Cine Festivales

Mira lo que se presentará en esta edición de Masacre en Xoco

Una nueva edición de Masacre en Xoco se llevará a cabo del 26 al 30 de Diciembre en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México y en donde se presentarán 18 largometrajes y una selección de cortometrajes,

Entre las cintas que serán exhibidas en su formato original se encuentran Darkman de Sam Raimi y que cumplió 25 años, Asesinato por Decreto de 1979 y en donde los caminos de Sherlock Holmes y Jack «El Destripador» se cruzan, Drácula de Francis Coppola y From Dusk Till Dawn de Robert Rodriguez.

Otras películas son: Cena con el Diablo y la Frontera del Miedo en formato de 35 mm; además de Super 8 Madness, mientras que México exhibirá cosas como: Ladrona de Almas de Juan Antonio de la Riva, Angeluz de Leopoldo Laborde, Luna de Miel de Diego Cohen, Jirón de Christian Cueva, Scherzo Diabólico de Adrían García Bogliano, Atroz de Lex Ortega.

Finalmente entre los estrenos internacionales están: NeuroWorld de Miguel Ángel Martín, Snuff 2000 de Borja Crespo, Mexican Gangster.

Recuerden que pueden conocer más detalles en la página oficial de la Cineteca Nacional.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *