Festivales Música

Pasa el fin del año en el Festival Nacubi en Puerto Escondido

Cada fin de año vemos a varios artistas crear su propio festival de música para recibir el año nuevo y para este año les traemos la propuesta de Nacubi, el cual se llevará a cabo el próximo 31 de Diciembre  en Puerto Escondido, Oaxaca y que antes era conocido como Festival Guadua.

Aquí les contamos un poco de lo que habrá:

Comida: Aliados con We Love Burgers, habrá una variedad gastronómica donde se incluyen espacios locales donde se podrán encontrar los alimentos típicos de la región como tlayudas, pellizcadas, entre otros platillos locales.

Social:  Cuenta con un proyecto en conjunto con la fundación SOMOS AGUA, colectivo que se dedica a llevar agua potable a comunidades indígenas. Este proyecto será fondeado por el 10% de las entradas que se tengan al festival. Apoyarán exclusivamente a comunidades oaxaqueñas seleccionadas en conjunto con el gobierno de Oaxaca.

Cartel:

  • Magdalena: Parte de la familia DYNAMIC desde sus principios, Magdalena por muchos años dirigió el sello EGO en Hamburgo, relacionandose de manera importante con la escena electrónica y la industria. Con gran contacto con muchos de los grandes DJ’s de la escena, no tardó en descrubir un particular interés por encontrarse también detrás de las consolas. Su gusto musical, así como su gran capacidad de relacionarse con el medio son las razones por las cuales es tan popular en lugares como Ibiza.
  • Savage & Shé: Duo que unió fuerzas en Toronto, Canada, desde 2015. Savage & SHē buscan generar una conexión, intimidad y comunicación con el estilo que transmiten en su música. Músicos y performers de casi toda la vida, su gran deseo por los escenarios fue demostrado desde su primer show como duo. Su discurso sonoro en las playas de Tulum ha sido recibido con un entusiasmo único y característico de la audiencia mexicana.
  • Ey Boss: Inspirado principalmente por artistas como Hernan Cattaneo, Dubfire y Steve Lawler, encontró la manera de desarrollar su propio sonido. Ahora tiene 24 años y más de 100 presentaciones en vivo, incluidos eventos internacionales con artistas como Mind Against, John Acquaviva, Guti, Matan Caspi, Stan Kolev, Natural Flow, Sabo, Pablo Say, Brian Cid, Armen Miran y muchos otros.
  • Las Grajales: Este duo de hermanas es una de las DJs femeninas más conocidas de México. Sus habilidades en los tocadiscos la han llevado a tocar en algunos de los espectáculos más importantes de todo el país y los EE. UU., como: Los Angeles, Houston y Las Vegas. Su talento las ha llevado a tocar alrededor del mundo en lugares como Ibiza, Madrid, Ecuador, Sri Lanka, Honduras y Brasil.
  • Virgilio:  Este proyecto mexicano es un recorrido sonoro que se produce completamente en vivo y transita por atmósferas atonales con ritmos de techno y house ácido, inspirándose en el trayecto que Virgilio uso para guiar a Dante por el inframundo en la Divina Comedia. Luis Carreño es un productor de música electrónica de la CDMX que ha presentado sus proyectos performáticos en algunos clubes y festivales de México y Francia. Sus producciones suelen incluir una instrumentación clásica modulada con oboes, voces, marimbas y timbales, mezclada con percusiones intensas, texturas en 3D y sintetizadores estridentes.
  • Paurro: Paulina Rodríguez, mejor conocida como Paurro, lleva más de siete años en la escena de la música electrónica con actos excitantes e intensos. Ha sacudido clubs como Output NYC, House Of Yes, Departamento y MN ROY, y ha compartido escenario con artistas de la talla de Nomi Ruiz, Roman Flugel, Cakes Da Killa, Jacques Greene y DJ Kaos. Parte de sus actividades están enfocadas a la promoción y gestión cultural especializada en eventos de música, diseño y artes digitales dentro de la Ciudad de México. Tiene un interés genuino en dar apoyo y difusión a talento emergente así como ofrecer plataformas que ayuden proyectar a estos talentos a nivel nacional e internacional.
  • Chile:  Participe del célebre programa de MTV “Aca-Shore”, Eduardo “El Chile” se adentra a experimentar encontrarse detrás de las consolas y descubriendo nuevos sonidos dentro de los géneros house, progressive house y tech house

Boletos: Los boletos para Festival Nacubi 2018 se encuentran disponibles en:

https://festival-nacubi.boletia.com

  • Preventa Early Bird $350.00 MXN
  • Preventa $400.00 MXN
  • Día del evento $500. 00 MXN

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *