Festivales

Prepárate para Central Modelo, el mejor Festival Gastronómico

En México tenemos un sin fin de festivales de música, cine, televisión, arte, cultura y demás, pero ¿Qué hay sobre la comida? Pues ya pueden quedarse tranquilos y es que la cerveza Modelo nos trae su primer Festival Gastronómico llamado Central Modelo y en el que cual nos traerá nuestros platillos favoritos para que nos vayamos sumamente felices.

Este se llevará a cabo el 12 y 13 de Noviembre en el Forum Corona de la Ciudad de México y que esta ubicado en Av. Industrial Militar S/N Del. Miguel Hidalgo, además se ha confirmado que podrás comer 10 de los 91 mejores platillos de México, escuchar música de primera, divertirse en el stand up y, por si esto no fuera suficiente, conocer al nuevo integrante de Cerveza Modelo: Modelo Trigo, una edición limitada de receta belga tipo Witbier perfeccionada por manos mexicanas.

Aquí les dejamos las actividades por día para que no se pierdan ningún detalle y esperen sorpresas.

  • 12 de Noviembre.

Se presentarán los standuperos Ricardo O’Farrill, Carlos Ballarta, Daniel Sosa, Mau Nieto, Diego Zanassi, Alexis de Anda, Alex Fernández y Mannuna, mientras que la música correrá a cargo de Ximena Sariñana, Nortec: Bostic + Fussible., Mylko, Jesse Baez, Teen Flirt y Andrew Bird, quien estará presentando su nuevo disco.

  • 13 de Noviembre.

Se presentarán las bandas Rey Pila, Sotomayor, Juan Soto, El Día, Caloncho y el cierre de este primer festival gastronómico estará a cargo de Portugal the Man.

Los boletos saldrán a la venta a partir del 17 de octubre a través de Ticketmaster a un precio de abono por día $300 pesos; abono de dos días $500 pesos.

banner2

centralmodelo

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *