Festivales Música

Quemasucabeza abre las puertas de su casa para el Panorama Neutral

Esto no es un festival, es la oportunidad de entrar a la casa de Quemasucabeza, y descubrir en cada habitación una historia, que podremos ir conociendo durante todo este sábado 2 de mayo, fecha en la que Panorama Neutral se desarrollará de manera virtual. 

Neutral sabe de fanzines, festivales, conversaciones, y ahora toca el turno de romper el paradigma de cómo disfrutamos la música y lo hacen con una lista de imperdibles.

Desde las 11 de la mañana en México y Perú, el mediodía en Chile, las 13:00 horas en Argentina y las 18:00 horas en España, panoramaneutral.com dispondrá de canciones, covers, clases y de los artistas del sello y amigos de la casa en facetas que nunca imaginaste. 

Princesa Alba, Gepe, Bronko Yotte, Niños del Cerro, Gianluca, Chicarica, Torreblanca, Girl Ultra, Camilo Lara, Julén y la Gente Sola, Paracaidistas, Medio Hermano, Kanaku y el Tigre, Fakuta, Garvo, Cristián Heyne, Bernardo Quesney, Amalia Ortiz, Felicia Morales y Vicky Cordero son algunos de los nombres que en distintas facetas pasearán por la casa Quemasucabeza, algunos tocando, otros conversando, enseñando y divirtiendo. 

Una mixtura de disciplinas artísticas que abarcarán desde la música a la ilustración, la dirección de clips y las reseñas de discos, con exponentes de México, Argentina y Chile, y que también tendrá espacios para los y las más pequeñas del hogar.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *