Festivales Música

Se dan a conocer a los primeros actos del Command Fest

El Command Fest ha anunciado a los primeros artistas que formarán parte de su nueva edición que bajo el nombre CMD_F 202020 también hace alusión a los 20 años de Noiselab, la plataforma que ha creado este festival. El cartel de esta edición está integrado por Austra, Black Marble, Clan of Xymox, Cold Cave, Drab Majesty, Kontravoid, Lasser Drakar, Línea Aspera, Lust for Youth, Soft Kill, Tempers, The KVB y Void Vision, además se espera que se anuncien más grupos.

Para celebrar estos 20 años, Noiselab tiene preparadas muchas actividades, comenzando con la presentación de Bauhaus y ahora con la nueva edición del Command Fest, a lo que se irán sumando nuevos anuncios. Héctor Mijangos, su director y fundador comentó que “están muy contentos de todos los proyectos que se han hecho en todos estos años y sobre todo de cómo Noiselab ha crecido siempre haciendo haciendo lo que nos gusta”.

La información sobre la compra de boletos será revelada la próxima semana por lo que habrá que estar muy atentos a las redes de Noiselab.

Este se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre en el Frontón México

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *