Festivales

Tenemos más detalles de la exposición Beyond de Streets en L.A

Beyond de Streets es una gran exhibición de graffiti, arte callejero y más, la cual celebra los alcances que ha tenido el movimiento de arte moderno más reconocido del mundo. Curada por el autor e historiador Roger Gastman, la máxima autoridad del graffiti, BTS es una exposición multimedia sin igual que presenta pinturas, esculturas, fotos e instalaciones dentro de un espacio industrial de más de 40,000 m2.

La exposición estará disponible para el público a partir del 6 de mayo del 2018 y los boletos para el evento se pueden conseguir en beyondthestreets.com.

Más de 100 artistas estarán exhibiendo sus trabajos, incluidos Shepard Fairey, Jason REVOK, FUTURA 2000, LADY PINK, Lee Quiñones, INVADER, HAZE, SWOON, Guerrilla Girls, Barry McGee, Stephen Powers, CHAZ, FAILE, Kenny Scharf, Dash Snow, Jenny Holzer, C.R. Stecyk III, Felipe Pantone, Maripol, RETNA, Gordon Matta-Clark, Martha Cooper, TAKI 183 plus Dennis Hopper, Takashi Murakami, Mark Mothersbaugh entre otros artistas icónicos.

BEYOND THE STREETS incluye instalaciones desarrolladas específicamente para la inmersión de los visitantes como:

    • Banners con gráficos a larga escala de la artista y activista femenina Guerrilla Girls.
    • Una cancha de Handball de tamaño natural complementada con arte especifico de la cancha del afamado neoyorquino Lee Quiñones, inspirándose en su mural de leones en 1982.

 

  • 40´X20´pintura a doble tamaño del japonés Takahashi Murakami, colgada circularmente para que los asistentes puedan caminar dentro y estar rodeados del arte.
  • El Templo de Faile una exhibición interactiva, de tamaño natural construida en cerámica, metal, mosaicos y ruedas para oración que re-concibe referencias históricas de estructuras sagradas e invita a la audiencia a jugar y a la contemplación.

 

Para su show inaugural en Los Ángeles, BTS rinde homenaje al papel de la ciudad anfitriona con un epicentro diverso de arte, cultura del pasado y del presente. Algunos de los sitios más emblemáticos para esta exposición serán:

  • El Pabellón de Venice, una recreación histórica del legendario destino del graffiti y skateboard en Venice Beach. Desarrollado en asociación con Adidas Skateboardings, la instalación totalmente utilizable contará con graffiti de artistas icónicos de la comunidad de Venice Beach.
  • Una instalación de Jardín al Aire Libre por Ron Finley, el activista y líder de la comunidad que reside en L.A. conocido por los proyectos de “jardinería gangsta” (considerados ilegales por algunos funcionarios de la ciudad) para llevar las fuentes de alimento a las comunidades del centro de la ciudad.

La exhibición también incluirá una programación dinámica de presentaciones, lecturas y películas, junto con una alianza con STOKED Mentoring, una asociación sin fines de lucro y Adidas Skateboarding para dar talleres educativos a la juventud de Los Ángeles.

Una tienda de regalos especial para esta exposición incluirá impresos de edición limitada, libros y coleccionables, entre los que se incluye una capsula coleccionable desarrollada por Adidas Skateboarding, una edición de Montana Colors, artista de pinturas en aerosol presentando a  Keith Haring y Jean-Michel Basquiat; y las sillas de fibra de vidrio Shepard Fairey de edición limitada de Modernica.
El espectáculo es apoyado a través de asociaciones con Adidas Skateboarding, Discover Los Angeles, Modernica, Montana Colors y Steel Partners Foundation.

Pronto les traeremos más detalles.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *