Festivales Música

Todo lo que necesitas saber de la próxima edición del Festival Zapal

Si hay un festival que ha sabido posicionarse en el gusto del púbico es el Zapala y su cuarta edición que se realizará en Saltillo, Coahuila pinta para volverse toda una experiencia debido a que contará con música, cultura y gastronomía, entre otras sorpresas.

Esta edición se llevará a cabo el 6 de Julio en Hacienda el Mimbre y recibirá a más de de 20 mil personas, además de que esta vez contará con una zona VIP para cobijar a más de 2,500 persona. Este abrirá sus puertas y dará inicio a partir de las 12:00 del día y contará en la parte de música con 2 escenarios, y cuyo cartel por el momento, es el siguiente, pues a éste se sumará más talento:

– Caifanes – Moderatto – La Leyenda – AVANZADA SINFÓNICA (Pato Machete – Chetes – Jonaz – Kinky – El Gran Silencio) – Enjambre – Siddhartha – Drims – Los Estrambóticos – Los Tres Tristes Tigres – Campuzano – Pjama – Playskull – Celtillo Folk – Los Good Ole Boys – Stereo Mama – Mover – Los Insurgentes – Claudia Santos – Seltzer – Pacotilla – Friend Cats.

Gastronomía: La diversidad de alimentos y bebidas se verá reflejados a través de un sinfín de variedades gastronómicas que recaerá en la zona de foodtrucks y restaurantes, comandados por chefs, y los mejores restaurantes de la ciudad, en donde se presentan platillos de diferentes precios, inspirados en la comida regional e internacional. Sin olvidar a especialistas en mixología invitados y Vinos de Coahuila que estarán sumándose a esta 4ª edición

Raíces Mexicanas y Cultura: Zapal, se ha preocupado por el apoyo y exposición de la cultura indígena de diferentes regiones del país, abriendo desde el Festival del 2017, un mercado de artesanías así como, un área de exposición y difusión, en la que más de 50 indígenas de diferentes lugares de la República Mexicana, así como de E.U.A y Sudamérica llevarán a cabo diversas actividades para los visitantes, tales como, bailes, rituales, zona de temazcales, entre otros, que estarán abiertos para todo público interesados en vivir esta experiencia.

Tecnología:  Para los amantes de la tecnología, se contará con presencia de varias empresas dedicadas al gamming y colectivos de tecnología dedicados a la realidad aumentada, así como diferentes simuladores de realidad virtual de lo más avanzado a nivel mundial. Previo al festival, Zapal desarrolló una aplicación que se puede descargar en cualquier plataforma (Android o IOS) con la intención de reforzar el área tecnológica del festival.

El Festival también cuenta con áreas de:  Exposiciones de pintores, escultores, artistas plásticos, fotógrafos,  etc.  Nueva área dedicada al Cine.  Locales de tiendas de ropa, tatuajes y artesanías de la región.  ZapalKids, zona  destinada exclusivamente para niños.

Venta de boletos a nivel nacional a través de los puntos de venta autorizados: Superboletos.com, Palacio de Hierro, Innova Sports. Y en Saltillo (más de 20 puntos de venta, que se pueden consultar a través de las redes sociales oficiales del Festival).

Boletos:

Fases:

  1. Fase Semilla (concluyó el miércoles 27 febrero)           General: $550
  2. Fase Raíces (comienza el 28 de febrero)                          General: $750     VIP: $1250
  3. Fase Cosecha (inicia al agotar fase raíces)                       General: $850     VIP: $1500
  4. Fase Ritual (última fase)                              General: $950     VIP: $1750

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *