Festivales Música

Vete preparando para el Cntrl Fest con la revelación de su cartel

A finales del año pasado el Cntrl Fest sorprendió a muchos cuando anunció a Front 242 como acto confirmado para su primera edición el próximo 28 de abril en el Pepsi Center, además de otros grandes exponentes del Synthpop, New Wake y EBM (Electronic Body Music), como Black Line, el nuevo proyecto de Douglas J. McCarthy, fundador de Nitzer Ebb y los mexicanos Década 2.

Un cartel, tres bandas y la leyenda más por anunciar hizo que los fans y los no tan fans se mantuvieran expectantes a más noticias y fue aquí cuando a inicios de este 2018 no se pudieron aguantar y presentaron el regreso de Gary Numan a nuestro país después de ocho años de ausencia y por si esto fuera poco también sumaron la visita de los ingleses The Horrors tras su exitoso paso por el Hellow Fest del año pasado, banda que se ha convertido en una de las más queridas por parte del público mexicano; estos dos últimos vienen con nuevo disco.

Pero el cartel aún no estaba completo, todavía faltaba más y es por eso que se anunciaron las presentaciones de Nonotak Studio, proyecto de la ilustradora Noemi Schipfer y el músico arquitecto Takami Nakamoto que se especializa en la creación de instalaciones que mezclan luz y sonido, una experiencia que no se puede dejar pasar y del productor inglés Luke Vibert, con una trayectoria digna de reconocerse en la música electrónica, polifacético y camaleónico gracias a sus diferentes alías con las que firma sus trabajos. Además se presenta el diseñador sonoro y productor Richard Devine, poseedor de un estilo que lo caracteriza al mezclar las influencias de la música electrónica clásica con las nuevas tecnologías, mismo que lo ha llevado a remezclar a Aphex Twin, además de desarrollar sonidos, parches para sintetizadores de hardware y software y cajas de ritmos; para cerrar el cartel con el debut en México del nuevo proyecto como solista de Tom Furse, tecladista de The Horrors, en el que experimenta con sonidos realizados con sintetizadores análogos, un sonido muy diferente a lo que hace en la banda.

Los boletos del CNTRL Fest ya se encuentran disponibles en las taquillas del Pepsi WTC y a través del sistema Ticketmaster.

CNTRL_Fest

CDMX, Pepsi Center WTC – 25 de abril

$1800 – $830 (más cargos)

http://www.ticketmaster.com.mx/

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *