Soundtrack Vídeos

Aaron Frazer anuncia detalles de su debut «Introducing…»

Aaron Frazer (de Durand Jones & The Indications) se alegra de anunciar su álbum debut, Introducing…, disponible el 8 de enero, 2021 a través de Dead Oceans y Easy Eye Sound, junto al sencillo, “Over You,” y su video. Como testamento del amplio rango de sus influencias y con profunda gratitud a su comunidad musical, Introducing… es encantador y elegante, crítico sin perder la esperanza, y una exhibición de un artista joven en ascenso de forma entrañable.

Trabajando con Dan Auerbach de The Black Keys, Frazer calibra de forma experta el despertar de la consciencia, como lo fue evidente en el sencillo “Bad News,” así como el deseo estar envuelto en amor. Mientras que canciones anteriores fueron escritas en cierto estado de turbulencia, el LP debut de Frazer muestra madurez y rango. 

Las 12 canciones de Introducing… combinan soul de los ‘70s con las sensibilidades particulares de Auerbach y tienen mensajes en la vena de Gil Scott-Heron, además de relatos alegres de amor a través de una mezcla de música disco, gospel y doo-wop. El álbum fue grabado en una semana en el estudio de Auerbach que está lleno de antigüedades y recuerdos en Nashville, tras una sesión de composición prolífica. 

Introducing… Tracklist:
1. You Don’t Wanna Be My Baby
2. If I Got It (Your Love Brought It)
3. Can’t Leave It Alone
4. Bad News
5. Have Mercy
6. Done Lyin’
7. Lover Girl
8. Ride with Me
9. Girl on the Phone
10. Love Is
11. Over You
12. Leaning’ On Your Everlasting Love

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *