Noticias Soundtrack

Ad-Rock confirma que el libro de los Beastie Boys no saldrá este año

En 2013 se dio a conocer que los miembros restantes de los Beastie Boys, Ad-Rock y Mike D, se encontraban trabajando en un libro de memorias sobre la banda con la editorial Spiegel & Grau y que este saldría en el otoño de este año.

Pero para nuestra mala suerte parece ser que este se tardará por lo menos dos años más en salir, o por lo menos eso le dijo Ad-Rock a la revista Rolling Stones.

No hay manera que salga antes del 2017. Podría ser demandado por decir esto, pero solo estoy siendo realista. Escribo un buen de cosas y se las mando a Mike, y luego Mike me escribe un buen de cosas y me las manda de regreso. Solo comentamos y discutimos sobre lo que escribimos. Es más difícil recordar de lo que es emocionalmente. Es divertido. Recuerdo las cosas graciosas pero no las depresivas. Va a ser un libro raro. La editorial nos ha dado la libertad de hacer lo que queramos.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *