Noticias Soundtrack

Al parecer Grimes odia todos los sencillos que ha sacado

Grimes ha estado ocupada en los últimos meses trabajando en su nuevo disco que sirva de continuación al Visions del 2012 y del cual se dice podría salir el Octubre de este año. Pero la cantante no ha estado callada y se la ha pasado hablando sobre su disquera, sus proyectos y cosas que odia en general.

Ahora ha decidido ofrecer una entrevista a Entertainment Weekly en donde habló sobre la diferencia de su disco pasado a este nuevo trabajo.

No creo que la gente vaya a escuchar mis discos anteriores. Este es el primero que grabo con una audiencia. Hice Visions en un par de semanas. La mayoría de canciones son tipo demos. Estaba como «Blah, blah, blah» y así seguía. Esta vez todas las canciones son escritas. Puedes tocarlas todas en la guitarra o el piano. He mejorado en términos de diseño de audio.

La cantante también habló sobre sencillos nuevos como REALiTi y si saldrán en el nuevo material.

Por demanda popular intentaré grabar nuevamente REALiTi a pesar de que sea realmente buena ahorita. La estoy considerando poner en el disco. Tengo que volverla a poner para los shows en vivo de todas maneras. No me gusta REALiTi pero a la gente le gusta entonces la pondré por demanda popular.

Finalmente habló el motivo por el que no le gustan algunos sencillos que han salido.

No me gusta REALiTi porque es una canción floja. La escribí en 20 minutos. Pero creo que debería ponerla. Odie el sencillo Oblivion de Visions también. Todas las canciones que son sencillos son canciones que la gente me ha obligado a hacer. Se que si a mi no me gusta y a todos los demás sí es un sencillo. Siempre he odiado las canciones que son sencillos.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *