Noticias Soundtrack

Alex Anwandter nos pone a bailar con el sencillo “Locura”

La escena chilena sigue creciendo y el pop se ha ido posicionando cada vez más y Alex Anwandter ha crecido junto a ella desde su primer disco en solitario, 2010, como Odisea. Posteriormente se asoció con el productor chileno Cristián Heyne, y al año siguiente publicó Rebeldes, su primer álbum en solitario con su nombre real y su primer material con Nacional Records.

En 2016, Anwandter lanzó Amiga, su trabajo más popular hasta la fecha y escribió, dirigió y produjo la película “Nunca Vas A Estar Solo”. Inspirada en la historia real de una tortura homofóbica y el asesinato de un joven gay que conmocionó a todo Chile; la película ganó numerosos premios en festivales de cine de todo el mundo, incluidos Berlín, Tel Aviv, Francia y Seattle.

Anwandter actualmente vive en Los Ángeles, donde ha estado trabajando en “Latinoamericana”, su próximo álbum que saldrá a la venta el 12 de octubre. Su primer sencillo “Locura” es fresca y esta para bailarse en todos lados.

Además de anunciar concierto el 1º de Noviembre en el SALA.

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *