Soundtrack Streaming

Alex Ferreira pone en streaming su nuevo disco “Tanda”

Luego de entregarnos un anticipo de canciones como No se rompe, Una fecha en el calendario, Un cariñito, Lo Tuyo No tiene Madre, y El Titubeo, Alex Ferreira ha decidido poner en streaming su disco Tanda y que pueden escuchar en la parte de abajo.

Durante este trayecto, Alex ha logrado consolidar amistades y colaboraciones con distintos artistas, como El David Aguilar, Natalia Lafourcade, y Ximena Sariñana.

Tanda está conformado por trece temas, y fue grabado en El Desierto Casa-Estudio por Daniel Bitrán y Jc Vertti, en donde Alex Ferreira juntó a un grupo de músicos unidos por la escena alternativa musical de México para una serie de sesiones producidas, respectivamente, por Gustavo Guerrero.

En su más reciente trabajo, suma las destacadas voces de Silvana Estrada y Laura Itandehui, quienes contribuyeron a ponerle una armonía particular a la grabación

Para darle un espectro musical aún más caribeño y crear canciones rítmicamente más movidas, Guerrero incluye la participación del veterano de salsa y mambo César Pacheco; provocando un engranaje que procuró fluidez a la ejecución de las percusiones. Además, Ferreira viajó a su tierra natal para grabar con Otoniel Nicolás, un maestro de la percusión afro-antillana completando así la esencia caribeña de este trabajo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *