Soundtrack Vídeos

Aquí está el cover de Marika Hackman a “Realiti” de Grimes

Marika Hackman vuelve con ‘Covers’, un álbum autoproducido, misterioso y bonito por partes iguales y en el que expone su lado más vulnerable. El álbum saldrá a la venta el 13 de Noviembre a través de Transgressive Records en ‘World ex-América’ y de Sub Pop en Norteamérica y Sudamérica.

Para acompañar la noticia, Marika estrena su versión del single de Grimes, ‘Realiti’ además de un concierto  live stream que hará con toda su banda el mismo de la salida del álbum. Las entradas para el concierto estarán disponibles para los fans que hagan la compra avanzada del disco.  

Durante el reciente periodo de confinamiento, Marika sintió que crear este disco de versiones era una manera de explorar nuevos sonidos y expresarse sin tener la presión de una página en blanco. Grabó y produjo ‘Covers’ entre su casa en Londres y la casa de sus padres en la campiña inglesa y luego se lo mandó a su habitual colaborador David Wrench para mezclarlo.

En contraste con sus dos álbumes más recientes (que incluyen ‘Any Human Friend’ yI’m Not Your Man’, lanzados en 2019 y 2017 respectivamente), esta colección de canciones se acerca más al tono y estilo de su primer álbum ‘We Slept At Last’, con un sonido más oscuro e introspectivo. En ‘Covers’ escuchamos la voz emotiva de Marika mezclada con una variedad de arreglos de guitarra y cuerda con la ocasional aparición de sintetizadores y batería. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *