Noticias Soundtrack

Así fue la visita de Thao & The Get Down Stay Down a Vietnam

En 2015, el grupo radicado en Oakland, Thao & The Get Down Stay Down, fue invitado a presentarse en Vietnam por la embajada estadounidense en Hanoi, como parte de una celebración en conmemoración del 20 aniversario de la normalización de relaciones entre ambos países. También fue la primera visita de la líder Thao Nguyen a su país de origen.

Acompañada por su madre, quien no había ido a Vietnam en 43 años desde que huyó de la guerra, este viaje fue la base para el álbum aclamado de la banda, TempleNobody Dies, un documental de 2017 de Todd Krolczyk, documenta ese viaje. “Un corto documental profundo que expone la alegría agridulce de regresar a los orígenes, deslustrado por pérdidas personales y políticas”, inicialmente fue transmitido enPBS en asociación con el Center For Asian American Media. Nobody Dies está disponible para ver online después de su estreno el sábado 10 de octubre en el canal de YT de Thao. Durante la premiere, Thao se alió con PIVOT—una organización sin fines de lucro vietnamita-americana que recauda fondos para activar el voto de la elección presidencial antes del 3 de noviembre, 2020. 

Este pueden verlo en el siguiente link.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *