Soundtrack Vídeos

Baila con el vídeo de Purple Disco Machine para “Dished (Male Stripper)”

El maestro alemán de disco house, Purple Disco Machine, presenta el video para su súper exitoso sencillo de clubes,  ‘Dished (Male Stripper)’. 

‘Dished (Male Stripper)’ ha probado ser el lanzamiento destacado del verano, y continúa dominando la radio y las plataformas de streaming (más de 5 millones de streams) y sigue escalando en Shazam.

Ahora, llegó el tiempo de poner los visuales a la música con un video de alta calidad que presenta a un clubber extravagante preparándose para una noche hedonista en Ibiza en el Glitterbox y expresándose apasionadamente en la pista de baile.

A lo largo de los años, Purple Disco Machine ha trabajado duro para convertirse en el artista de house más solicitado del mundo lanzando una serie de EPs y sencillos bien recibidos, y haciendo remixes para artistas de la talla de Gorillaz, Jamiroquai, Two Door Cinema Club, New Order, Claptone, Chromeo, Tom Odell, Faithless, Shapeshifters, Hercules & Love Affair y Sigma Feat. Paloma Faith y presentándose en los mejores eventos y clubes del mundo.

Al año pasado lanzó su LP debut, Soulmatic, con el cual ha reunido más de 30 millones de streams y más de 200,000 reproducciones en radio. Actualmente, se encuentra trabajando en su segundo LP para capitalizar el éxito.

Purple Disco MachineDished (Male Stripper)’ ya está disponible

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *