Festivales Música Noticias Soundtrack

Bailaremos al ritmo de los Tucanes de Tijuana en el Vive Latino 2020

El Vive Latino siempre da mucho de que hablar, en los últimos años hemos visto inclusión de bandas de música regional y popular mexicana, que al final es parte de lo que escuchamos en las calles día con día.

Hemos visto a Bronco, Intocable, Los Angeles Azules este 2020 se le dá el reconocimiento a la trayectoria y aporte a la música internacional de Los Tucanes de Tijuana quienes ya forman parte de los artistas clásicos de la música mexicana. 

Auténticos rock-stars que viven de madrugada y que disfrutamos de sus entrañables canciones plagadas de fiesta “Me gusta vivir de noche”, será uno de los temas en la lista, sin faltar la famosa “Chona Challenge”. 

El festival  VIVE LATINO 2020 se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la ciudad de  México. Guns N’ Roses, Zoé, los Tucanes de Tijuana, The Rasmus y 31 Minutos encabezarán el cartel del  Vive Latino 2020, otros de los artistas destacados son Portugal, DLD, The Man, Andrés Calamaro, Vicentico, Mogwai, Carlos Vives, y Los Babasónicos, entre otros.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *